Servicios | novahairtransplant.com

Servicios

Servicios de Primera Clase

MICRO INJERTOS

Si su problema de caída del cabello es severo usted podría ser un candidato para una cirugía de micro-trasplante capilar, que consiste en redistribuir pelo obtenido de las partes laterales y posteriores del cuero cabelludo (zona donante) del mismo paciente y colocar el pelo debidamente preparado hacia las zonas de calvicie.
Este cabello del área donante no está sujeto al efecto genético-hormonal y no se cae, por lo que podemos tomarlo y colocarlo en áreas nuevas, conservando esta condición de por vida en su sitio de implantación.

El procedimiento es realizado en un ambiente relajado y muy cómodo. Si lo desea, puede ver televisión, escuchar música, ó incluso dormir.
Prácticamente se considera un procedimiento indoloro y de rápida recuperación. A las 24 horas, el paciente puede estar integrado a sus actividades cotidianas.

El TRANSPLANTE CAPILAR es uno de los procedimientos estéticos más buscados por miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Gracias a las técnicas innovadoras en este campo, utilizando Unidades Foliculares “pelo a pelo”, obtenemos una apariencia completamente natural y estética.
Las Unidades Foliculares se obtienen mediante microscopía estereostática para mejor aprovechamiento de la banda obtenida. El doctor Preuss en conjunto con un equipo de 3 a 5 técnicas realizan este trabajo. Al obtener las unidades foliculares, son insertadas en micro-orificios creados en el área de calvicie, con el ángulo, dirección y profundidad adecuada para obtener los resultados esperados.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 5 a 6 horas.
Los resultados empiezan a ser visibles a los tres meses de haberse realizado el procedimiento; aquí es cuando empieza a crecer el cabello nuevo. A los 6 meses el paciente podrá ver el exitoso cambio.

Lo más recomendable es realizar una evaluación para definir si se requiere de cirugía, ya que en la mayoría de los casos existen soluciones alternativas como tratamientos no quirúrgicos que podemos ofrecerle. Entre ellos están: Finasteride en tabletas o Minoxidil, además soluciones como Befox y Carboxiterapia todos a un menor costo si el paciente no desea hacer una alta inversión.

Usted estará en buenas manos

¿Por qué escogernos?

Utilizamos la técnica de Microscopía Estereoscópica, la cual se realiza por medio de un microscopio estereoscópico el cual magnifica o aumenta el tamaño de la zona donadora permitiendo identificar cada unidad folicular que va a ser separada sin dañar el folículo y sus partes. Así como también se usa la nueva técnica Tricofitica que es una incisión lineal en la zona donadora, la cual es tan imperceptible que al sanar puede salir nuevamente cabello a través de la cicatriz.

  • Nuestra tecnología
  • Nuestro personal
  • Nuestras instalaciones
  • Nuestro equipo