Técnica FUE | novahairtransplant.com

Técnica FUE

FUE_img1

-FUE- The Follicular Unit Extraction

Es una técnica de trasplante capilar casi no invasiva, en la cual los folículos capilares son extraídos individualmente desde el sitio donante y luego trasplantados uno por uno al sitio receptor. Los injertos son extraídos mediante una pequeña herramienta de precisión y luego trasladados al sitio receptor. Con este procedimiento, no hay cicatrices y no es necesario suturar con puntos. El área donante casi no es detectable y sana rápidamente. Dentro de pocos días no se notará la extracción de folículos capilares.

¿Por qué escoger FUE con el Dr. Preuss?

El procedimiento FUE en Nova Hair, como es con todos los procedimientos capilares en Nova Hair Transplant, es llevado a cabo por y bajo la supervisión del Doctor Stefan Preuss. El Dr. Preuss es un cirujano plástico con alto nivel de habilidad y conocimiento en el trasplante y la colocación de injertos. En este procedimiento, el paciente mantiene su patrón original de crecimiento de cabello, lo que les ofrece un resultado totalmente natural.

Beneficios de FUE

¿Cómo se hace FUE?

Utilizando una pequeña herramienta, el Doctor Preuss extrae individualmente las unidades foliculares desde el cuero cabelludo del paciente (el sitio donante). La herramienta es especialmente utilizada para FUE ya que hace una muy pequeña incisión de forma circular alrededor de la unidad folicular para aislar el injerto. El injerto es removido directamente desde el cuero cabelludo y preparado para el colocamiento por técnicos expertos de Nova Hair Transplant. Utilizando microscopios estereoscópicos especiales, los técnicos expertos aíslan, preparan y se aseguran que caja injerto folicular esté en perfecta condición para ser trasplantados. Las unidades foliculares se organizan en grupos, dependiendo en la cantidad de cabellos dentro de cada unidad folicular. Luego, el Dr. Preuss cuidadosamente coloca el folículo capilar en el sitio receptor. Su técnica ofrece los mejores resultados que se perciben totalmente naturales.

Información adicional:

Preparación del área donante:

En la mayor parte de los casos, el cabello del paciente debe cortarse un poco para que el área quede más limpia y clara. Esto se lleva a cabo para que se trabaje con una mejor vista del cuero cabelludo del paciente; como también con cada folículo donante.

Colocación de la unidad folicular

Cada folículo capilar contiene uno, dos, tres o cuatro cabellos. Estas unidades son estratégicamente colocadas en el sitio receptor para crear resultados muy naturales.
El Doctor Preuss hace pequeñas incisiones en el sitio receptor (áreas de calvicie) y muy cuidadosamente introduce cada unidad de cabello, copiando el patrón de crecimiento de cabello del paciente. Cada injerto capilar se coloca individualmente.

Curación del sitio donante

Las pequeñas incisiones donde las unidades foliculares son extraídas son casi imperceptibles después de unos días. La curación en esta área es muy rápida y estará completamente curada pocos días después del tratamiento. Los puntos no son necesarios.

Crecimiento de cabello

El cabello restaurado crecerá de la misma manera que el cabello natural del paciente. Tres meses después del procedimiento (aproximadamente) el cabello nuevo empezará a crecer. A los seis meses, el paciente deberá notar bastante el crecimiento del cabello en el área donde anteriormente tenía calvicie. El cabello del paciente (el natural y el trasplantado) continuará su crecimiento natural permanentemente.