Publicaciones Similares
Una mala alimentación ocasiona la pérdida de cabello
¿Sabías que una mala alimentación ocasiona la pérdida de cabello? La falta de grasa, zinc, biotina, proteína, hierro ocasionan la caída del cabello. Por eso es importante que lleves una alimentación balanceada.
Método FUE
Utilizando un instrumento pequeño, se extraen unidades foliculares individuales del cuero cabelludo del paciente (sitio donante). El dispositivo realiza una pequeña incisión circular alrededor de la unidad folicular para aislar el injerto. Luego, el injerto se retira directamente del cuero cabelludo y se prepara para su colocación. Trabajando con microscopios estereoscópicos de alta potencia, los…
La pérdida de cabello
La pérdida de cabello puede ser desalentadora para las personas y hacerles sentir que no tienen el control sobre su apariencia. Es por eso que se recomienda el trasplante capilar, ya que no solo ofrece una mejora de la imagen evidente, sino que también tiene un impacto enormemente positivo en la salud mental y en…
Trasplante capilar de barba y bigote – Copy
La terapia células madre (exosomas) tiene el potencial de producir resultados duraderos, ya que los factores de crecimiento y las moléculas de señalización en los exosomas pueden continuar promoviendo el crecimiento del cabello durante un período prolongado
La pérdida de cabello en mujeres
La pérdida de cabello en mujeres es casi tan usual como lo es en hombres. Algunos estudios calculan que las mujeres sufren de calvicie a partir de los 35 años aunque la mayor parte de ellas lo empieza a perder hasta los 50 años. Las técnicas de trasplante capilar también funcionan en mujeres.
La restauración capilar con células madre
La restauración capilar utilizando células madre, es un procedimiento innovador que permite el crecimiento natural del cabello utilizando las células madre propias, las cuales tienen propiedades regenerativas. Cuando se introducen en áreas de cabello debilitado, las células madre pueden ayudar a regenerar los folículos pilosos para restaurar el crecimiento adecuado del cabello.