Publicaciones Similares
La pérdida de cabello
La pérdida de cabello puede ser desalentadora para las personas y hacerles sentir que no tienen el control sobre su apariencia. Es por eso que se recomienda el trasplante capilar, ya que no solo ofrece una mejora de la imagen evidente, sino que también tiene un impacto enormemente positivo en la salud mental y en…
Método FUE
Utilizando un instrumento pequeño, se extraen unidades foliculares individuales del cuero cabelludo del paciente (sitio donante). El dispositivo realiza una pequeña incisión circular alrededor de la unidad folicular para aislar el injerto. Luego, el injerto se retira directamente del cuero cabelludo y se prepara para su colocación. Trabajando con microscopios estereoscópicos de alta potencia, los…
Minoxidil un medicamento para tratar la caída del cabello
Minoxidil es un medicamento que se utiliza principalmente para tratar la caída del cabello. Está disponible sin receta en forma líquida o en espuma y se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Se utiliza principalmente para el tratamiento de la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino o femenino). Es más eficaz en personas con pérdida…
Los tratamientos regenerativos
En aquellos casos de caída del cabello sea por efecto hormonal (alopecia androgénica), por estrés o por secuelas, los folículos pilosos presentes pueden recuperarse.Los tratamientos regenerativos tienen como objetivo recuperar la vitalidad del folículo piloso, devolviendo la fortaleza al pelo, siendo más fuerte y firme al tacto, disminuyendo además su caída de forma considerable.Entre los…
La pérdida de cabello en mujeres
La pérdida de cabello en mujeres es casi tan usual como lo es en hombres. Algunos estudios calculan que las mujeres sufren de calvicie a partir de los 35 años aunque la mayor parte de ellas lo empieza a perder hasta los 50 años. Las técnicas de trasplante capilar también funcionan en mujeres.
Beneficios de la técnica FUE
Beneficios de la técnica FUE para trasplante capilar:1. Recuperación más rápida.2. Mínimamente invasiva.3. Cicatrices mínimas y apenas visibles.4. Mejores resultados con un cabello más sano.5. Este procedimiento es prácticamente indoloro.