Publicaciones Similares

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para el Cabello: Una Solución Innovadora para la Pérdida Capilar
En NovaHair, sabemos lo importante que es sentirse seguro y cómodo con la apariencia de tu cabello. Por eso, contamos con tratamientos avanzados para abordar la pérdida capilar, y uno de los más efectivos y naturales es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).¿Qué es el PRP?El PRP es un tratamiento no quirúrgico que utiliza los…

Exosomas en Barba
Durante la consulta inicial, evaluamos la condición de tu barba y determinamos si el tratamiento con exosomas es adecuado para ti. El procedimiento implica la aplicación de exosomas en las áreas deseadas mediante microinyecciones. Se realizan seguimientos para evaluar el progreso y garantizar que se obtengan los mejores resultados posibles.En Nova Hair Transplant, nos dedicamos…

La alopecia
La alopecia es una condición médica que causa la pérdida de cabello en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuero cabelludo. Puede manifestarse de diversas formas, desde un adelgazamiento gradual del cabello hasta la pérdida completa en áreas específicas o en todo el cuero cabelludo. En Nova Hair Transplant, ofrecemos tratamientos avanzados y personalizados…

La pérdida de cabello en mujeres
La pérdida de cabello en mujeres es casi tan usual como lo es en hombres. Algunos estudios calculan que las mujeres sufren de calvicie a partir de los 35 años aunque la mayor parte de ellas lo empieza a perder hasta los 50 años. Las técnicas de trasplante capilar también funcionan en mujeres.

Si quieres mantener tu barba en excelente estado
Si quieres mantener tu barba en excelente estado te dejamos unos tips: Tips para una barba saludable: 1. Lava tu barba todos los días. 2. Sécala con una toalla, ya que la humedad puede dañar la cutícula del vello. 3. Péinala con un cepillo especial. 4. Hidrátala para que crezca fuerte y luzca con luminosidad.

Terapia de células madre (exosomas)
Con la terapia de células madre (exosomas) empiezas a ver resultados inmediatos, ya que restaura las fibras capilares, mejora la textura del cabello y disminuye, por tanto, su caída.